Aerolaser participará en una nueva edición de INTERGEO en Berlín

02 de Octubre de 2023

 

Los próximos 10, 11 y 12 de octubre estaremos participando como expositores en una nueva edición de INTERGEO Expo & Conference.

INTERGEO es una de las principales ferias internacionales de geodesia, geoinformación y gestión de la tierra; configurándose como un evento clave para el diálogo de esta industria a nivel mundial.

Este año se celebra en Messe Berlín, donde tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestros últimos desarrollos y contribuir al diálogo y puesta en común de nuevas soluciones para la digitalización y sostenibilidad.

En este sentido presentaremos DALIA, nuestra plataforma de inspección de activos en tiempo real y generación del gemelo digital de cualquier infraestructura. Esta solución la desarrollamos con la colaboración de Elewit y Redeia, y nace con el objetivo de facilitar y automatizar los procesos de análisis y detección de anomalías con ayuda de la inteligencia artificial.

Además, seguiremos profundizando en otras áreas de negocio, como la prestación de servicios en el sector geoespacial y la integración de sistemas de sensores con una combinación de tecnología propia y sensores de primera calidad como RIEGL, Phase One, JAVADiMAR, entre otros.

Desde el equipo de Aerolaser te invitamos a visitar nuestro stand (Hall 1.2 stand A1.032) para conocer nuestra últimas novedades. ¡Te esperamos!