INTERGEO 2023: Una oportunidad para mostrar nuestras soluciones globales en Digitalización y Sostenibilidad

18 de Octubre de 2023

 

  • Aerolaser System ha participado un año más como expositor en INTERGEO, la convención internacional más importante en geodesia, geoinformación y ordenación del territorio.

 

  • Según datos de la organización, la edición de 2023 ha acumulado cerca de 17.000 visitantes profesionales de 112 países. Un total de 571 expositores de más de 40 países han mostrado y compartido las novedades de sus compañías en los diferentes halls en Messe Berlín.

 

 

Un año más INTERGEO ha sido el punto de encuentro para conectar a la industria y comunidad geoespacial, en tres días intensos de feria, donde pudimos compartir nuestros conocimientos técnicos y experiencia y presentar nuestras novedades y desarrollos.

En esta edición hemos tenido la oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva como empresa consolidada en el sector a nivel internacional, definir las tres áreas de negocio en las que desarrollamos nuestra actividad (integración de sensores, desarrollo de soluciones y prestación de servicios) y abordar cada una de ellas de forma integral y adaptándonos a las necesidades de cada una de las personas que se acercaban a nuestro stand.

Dentro de las novedades de este año, pudimos dar una mayor cobertura y relevancia a DALIA, nuestra plataforma para la generación del gemelo digital de cualquier infraestructura y de inspección de activos en tiempo real. Una solución SaaS que nace de nuestra colaboración con Elewit y Redeia, que se consolida como una revolución sin precedentes al ofrecer un mundo 3D y digital totalmente navegable, que permite realizar simulaciones y detectar de anomalías de forma automática gracias a la inteligencia artificial.

DALIA irrumpe en el mercado como una solución para la digitalización y sostenibilidad, convirtiendo los arduos procesos de gestión y análisis de las infraestructuras en una tarea sencilla, minimizando el impacto ambiental, los riesgos del trabajo manual y permitiendo optimizar el mantenimiento de los activos gracias a la posibilidad de trabajar sobre el gemelo digital enfocados en la prevención, anticipándonos a los problemas.

Durante los tres días de la feria pudimos ser testigos de la importancia que tendrá DALIA en el futuro de la inspección, ya que no fueron pocos los interesados en este desarrollo en el que llevamos trabajando los últimos años. Nuestra experiencia en el sector nos ayudó a detectar la necesidad de una solución de estas características, para poder avanzar en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 y adaptarnos a las nuevas exigencias y paradigmas orientados a la conservación de nuestro planeta.

INTERGEO 2024 ya está en marcha

Sin haber finalizado INTERGEO 2023, la organización ya anunciaba la próxima edición que se celebrará en Stuttgart del 24 al 26 de septiembre de 2024. Desde Aerolaser, comenzamos a preparar esta nueva edición con ilusión y ganas de mostrar las novedades que están por llegar durante este año y con el objetivo de presentar mucho más de los desarrollos en los que estamos inmersos.

Pero antes de poder hacerlo, nos toca seguir trabajando. ¡Seguimos en contacto!

 

El equipo de Aerolaser