Aerolaser participará en las Jornadas Técnicas de Ingeniería de la Universidad de La Laguna

13 de Marzo de 2023

El próximo miércoles 15 de marzo Aerolaser System participará en las Jornadas Técnicas de Ingeniería que tendrán lugar en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de la Universidad de La Laguna, en Tenerife.

La edición de 2023, que se desarrolla bajo el lema ‘Las ingenierías que revolucionan’, tiene como objetivos principales acercar las empresas a los futuros ingenieros e ingenieras, mostrar el emprendimiento como salida profesional y la investigación como fuente de innovación hacia la sociedad. La iniciativa está organizada por el alumnado de las cuatro ingenierías de la ESIT con el apoyo y colaboración de la propia universidad.

Aerolaser estará en el stand S22 de 10:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, mostrando las soluciones tecnológicas de hardware y software desarrolladas por su equipo de ingenieros así como compartiendo su experiencia en el campo de la geomática con todos los alumnos interesados.

La participación en estas jornadas es una oportunidad única para apoyar a la próxima generación de profesionales y conectar con ellos para responder a sus preguntas e inquietudes. En este sentido, esperamos que este encuentro inspire al alumnado para aportar sus conocimientos al mundo de la ingeniería y les sirva como un acercamiento al futuro laboral que les espera.