Networking SPEGC - AEROLASER

27 de Julio de 2022

Desde AEROLASER, nuestro mayor agradecimiento a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria SPEGC, en especial a la gerencia y a la dirección, por la labor que realizan en beneficio de la isla y de las empresas canarias.


La SPEGC organizó el pasado 18 de julio el networking, en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), al que fuimos invitados como empresa de referencia en I+D+i en Canarias. Para nosotros es un placer participar en este tipo de encuentros.


En el evento, se presentó a Aerolaser como una empresa con un modelo de crecimiento basado en I+D+i, que por apuesta crear tecnología propia y en generar talento local. Desde hace años colaboramos con centros de investigación y la universidad en diferentes proyectos, y también con centros de formación acogiendo alumnado en prácticas, en proyecto, máster o doctorando. Aerolaser cimienta sus bases en el talento, y debido a la previsión de crecimiento en los próximos años, este acercamiento a centros de investigación y centros de formación se hace vital para seguir creciendo y apostando por el I+D+i en el futuro, consolidando una apuesta por el trabajo de alta cualificación.


Nos gustaría agradecer a todas las personas que asistieron en representación de los distintos Centros Universitarios y de Formación Profesional de la isla: Escuela de Ingeniería informática, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles, Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles , Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería, Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas, Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones, Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada, IES Felo Monzón Grau-Bassas, IES Guía, IES Ingenio , IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, CIFP San Cristóbal, IES Politécnico las Palmas, IES Roque Amagro, IES Teror.


Con la colaboración de las instituciones, universidad, centros de investigación, y centros de formación, AEROLASER podrá afianzar su estrategia de crecimiento y devolver a la sociedad Canaria un modo de estabilidad laboral y crecimiento económico dichas aportaciones.


Muchas gracias, por creer en nosotros.


Noticia publicada por la ULPGC al respecto del evento: