Nuestro paso por Expodrónica 2021

03 de Noviembre de 2021

AEROLASER estuvo presente como expositor en Expodrónica 2021, en IFEMA.


Expodrónica es el mayor encuentro europeo profesional del sector en el sur de Europa. Dicho evento se celebró a la vez que el Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo.


El Gobierno de Canarias de la mano de PROEXCA quiso estar presente, como canalizador del potencial del sector aeronáutico y aeroespacial, dando su apoyo a las empresas del sector en Canarias.


El “World ATM Congress” fue inaugurado por su Majestad el Rey Felipe, el cual, mostró un gran interés por los desarrollos e innovaciones de las empresas del stand del Gobierno de Canarias.

 

 

 

Para nosotros es un placer haber asistido a esta feria y haber compartido espacio con importantes empresas del sector y tan buen grupo humano.

 

 

José María Luque Sillero (CEO) y Tomás Herrera Azorín (CTO), presentaron innovadores productos sobre sistemas Lidar para inspección de líneas eléctricas así como la generación y explotación de gemelos de la red.

 

 

Con este vídeo Canarias te da la bienvenida a un lugar maravillo y en crecimiento para el desarrollo y las tecnologías, que en la climatología y geografía su gran aliado como campo de pruebas y para el desarrollo de nueva tecnología.

 

 

A continuación, diferentes reseñas sobre el Stand del Gobierno de Canarias y el paso de Aerolaser System por el evento.

 

 

Entrevista a varios integrantes del Stand Islas Canarias en Expodrónica 2021.