Aerolaser recibe a nuevos alumnos de prácticas en los departamentos de Electrónica e Informática

27 of March of 2023

 

 

Aerolaser System da la bienvenida a cuatro nuevos estudiantes que realizarán sus prácticas curriculares en nuestra empresa, específicamente en los departamentos de Electrónica e Informática. Con la incorporación de estos cuatro jóvenes, Aerolaser ha recibido en las últimas semanas a un total de 7 alumnos en prácticas: 3 en Producción, que ya presentamos el pasado 14 de marzo en nuestra web, 2 en Electrónica y 2 en Informática.

 

En el departamento de Electrónica se incorporan Sandy y Daniel, estudiantes del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos; mientras que en Informática contamos con Mateo, alumno del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Alejandro, estudiante del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Los nuevos compañeros tienen mucha predisposición a aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación en un entorno real de trabajo. Desde el primer día, han mostrado un gran interés e ilusión por formar parte de nuestro equipo y aprender de los profesionales de Aerolaser.

Asimismo, los miembros del equipo de Aerolaser están proporcionándoles todas las herramientas y orientación necesarias para llevar a cabo sus tareas con éxito. Nuestra compañía se enorgullece de contribuir a la formación de estos jóvenes talentos y espera que esta experiencia resulte enriquecedora para todos. 

 

Daniel, nuevo compañero de Electrónica en prácticas       Sandy, nuevo compañero del departamento de Electrónica en prácticas

Mateo, nuevo compañero de Informática en prácticas