Alianza Elewit - Aerolaser

23 of December of 2021

En nuestros años de historia, Aerolaser ha ido superando obstáculos, cumpliendo metas y objetivos para llegar al lugar donde nos encontramos hoy en día. Detrás de una gran inversión en I+D+I y muchas horas de pruebas está el impecable esfuerzo de nuestro preparadísimo y excelente equipo humano. Fruto de este trabajo y crecimiento, hemos ido mejorando nuestra tecnología y la calidad de nuestros productos y servicios geomáticos. 


Como parte de este progreso, en este final de 2021 estamos muy contentos de anunciar nuestra unión con Elewit, plataforma tecnológica del Grupo Red Eléctrica, que entra a formar parte de nuestra familia, para juntos, seguir mejorando, creando y aportando tecnología. Damos la bienvenida a Elewit, queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y el trato que estamos recibiendo por su parte. Este nuevo paso abre camino a un futuro ilusionante, del que estamos seguros que conjuntamente nos aportaremos muchos aspectos positivos.  De esta alianza Silvia Bruno, directora de Elewit  comenta "Nos permite explorar nuevas sinergias con proyectos y soluciones que actualmente se desarrollan en el seno del Grupo Red Eléctrica". 

A continuación, imágenes y vídeo del pasado 16 de diciembre en Valencia, donde participamos junto con Elewit, Hybrid Energy Storage Solutions Ltd. y NearbyComputing SL en el Valencia Digital Summit de Startup Valencia.