La revista ACTIVOS pone en valor la labor de Aerolaser en el sector geoespacial

05 of June of 2023

La revista Activos, del grupo Prensa Ibérica, publicó el pasado viernes 2 de junio en su edición semanal un reportaje sobre la labor de Aerolaser System en el campo de la investigación geoespacial. El artículo hace un recorrido histórico por la empresa, explicando en detalle las áreas de especialización y los avances tecnológicos que se han ido alcanzando.

 

Desde los inicios de Aerolaser, el mayor esfuerzo ha ido dedicado al objetivo de liderar la industria geoespacial, no sólo prestando servicios sino encaminándose cada vez más hacia el desarrollo de soluciones innovadoras y revolucionarias que marquen la diferencia en el mercado global. Esto ha sido posible gracias al gran trabajo de un equipo humano profesional y comprometido con nuestro proyecto, que crece cada día más.

 

Desde Aerolaser, queremos expresar nuestro agradecimiento a Activos y en especial al periodista Julio Gutiérrez por hacerse eco de nuestros desarrollos y ponernos en el foco de atención. Su apoyo y visibilidad nos impulsa a seguir innovando y explorando nuevas fronteras.

 

Haz click en este ENLACE para leer el reportaje completo.

Una trabajadora de la compañía inspecciona el tendido eléctrico desde su ordenador

Fotografías: Juan Carlos Castro