Ofertas de empleo, Aerolaser

17 of August of 2022

En Aerolaser, estamos buscando nuevos perfiles para unirse a nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria. 


Para afrontar los próximos retos y proyectos, necesitamos incorporar a nuestra plantilla profesionales que deseen desarrollar sus capacidades dentro de una corporación en constante crecimiento y evolución tecnológica.

 

La fuerza de Aerolaser se basa en perseguir sueños rodeándose de profesionales comprometidos e ilusionados que forman un gran grupo humano, ¿te animas a formar parte de ésta familia?

 

 

Técnico/a de Campo en Producción Geomática:


     - Formación académica: Formación Profesional Superior o Ingeniería Técnica, Graduados en Telecomunicaciones o Industrial Electrónica o Eléctrica.


     - Además, se valorará: nivel de inglés, carnet de conducir (tipo B), destreza en el uso de herramientas, montaje de estructuras, habilidades informáticas (puertos de comunicación, montaje de ordenadores,...), organización y trabajo en equipo.


     - Requisitos: disponibilidad 100% para poder viajar en proyectos internacionales, nacionales y en canarias.


     - Jornada completa.

 

 

Producción en Geomática:


     - Formación académica: Ingeniero/a o Técnico/a Formación Profesional Superior en Geomática o relacionado.


     - Funciones del puesto: Procesado de nube de puntos LiDAR, detección de defectos en líneas de alta tensión y procesado de imágenes de alta resolución.


     - Jornada completa.

 

 

Si te interesa, envía tu hoja de vida a la atención de Mercedes Marrero, departamento de Recursos Humanos, rrhh@aerolaser.es

 

AEROLASER SYSTEM
Empresa Canaria, participada por compañía eléctrica nacional.