P

PRESENTACIÓN

 

AEROLASER SYSTEM S.L. es una empresa con soluciones tecnológicas innovadoras, dedicada a proyectos y al desarrollo de sistemas de sensores más avanzados en Tecnología Geoespacial. Como consecuencia del esfuerzo y compromiso en investigación, desarrollo e innovación, ha logrado el desarrollo de una tecnología propia, generando así sistemas y servicios geoespaciales altamente competitivos a nivel mundial. La versatilidad, dimensiones y peso de nuestros sistemas permiten la operabilidad en cualquier lugar del mundo.

En la actualidad AEROLASER cuenta con más de 12.000km de corredor LiDAR y fotogramétrico para proyectos e inspección de carreteras, líneas eléctricas, ferrocarril, oleoductos, etc.

De nuestra experiencia en servicios realizados y la que nos aporta la investigación y el desarrollo, surge el apoyo a otras empresas, transmitiendo nuestra tecnología con la venta de productos, acompañada siempre de nuestro asesoramiento y formación en el workflow más adecuado para una producción eficiente.