Demostración práctica a estudiantes de la ULPGC

14 de Marzo de 2022

Recientemente, estudiantes del Grado de Ingeniería Geomática de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, realizaron una visita a uno de nuestros equipos de inspección de líneas eléctricas aprovechando su paso por la isla de Gran Canaria, donde nos encontramos realizando labores de inspección de líneas correspondiente a la campaña de 2022.

 

En dicha visita podrá comprobar in situ los trabajos que desarrollamos, y conocer nuestro sistema AeSystem, y los sistemas que utilizamos en este tipo de proyectos para la captación de datos LIDAR, termográficos y de fotografía de alta resolución. Para los alumnos de la EIIC (Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles) supone un extra de motivación poder comprobar el abanico de posibilidades que ofrece la profesión.

 


Aerolaser está reforzado en ser parte activa de la formación de nuevos egresados ​​de la Ingeniería Geomática, Informática y Electrónica. A su vez, ofrece la oportunidad de realizar doctorados e investigación, así como la introducción en el mercado laboral.