Participación de Aerolaser en INTERGEO 2022 en Essen

26 de Octubre de 2022

En este 2022, Aerolaser System volvía como expositor a Intergeo. Intergeo es el principal evento internacional sobre geodesia, geoinformación y gestión de la tierra. Resaltar la importancia que se ha dado este año a los gemelos digitales y su potencial de cara al trato de la información. Durante la feria, los datos que aporta la organización reflejan al rededor de 14.000 visitantes de 102 países, y un total de 457 expositores.

Intergeo es un espacio que nos permite establecer nuevas relaciones con empresas y particulares del sector, y nos permite ponernos al día con amigos y compañeros de anteriores ediciones. Contentos de volver a participar una edición más en esta feria, y poder conversar con clientes y visitantes que muestran su interés por nuestra tecnología y desarrollos. Dentro de las novedades de este año, pudimos charlar de DALIA, nuestra plataforma de inspección de  activos y de generación del gemelo digital de las infraestructuras eléctricas. Una solución que nace de la estrecha colaboración con Elewit y Red Eléctrica (Redeia) y que da pie a un mundo 3D, digital con inteligencia artificial en tus manos.

Nos alegra ver que la feria va cogiendo fuerza después de la pandemia, y con ilusión comenzamos a preparar su próxima edición en Berlin (2023), a la que llevaremos nuevos desafíos y desarrollos que están cerca de ver la luz. 
Ilusionados con el futuro cercano que viene y que esperamos compartir pronto con ustedes.