T

TRABAJA CON NOSOTROS

Desde su constitución, Aerolaser System apostó por la investigación y el desarrollo, lo que ha provocado en los últimos años un crecimiento vertical.

Para afrontar  para los próximos retos y proyectos necesitamos incorporar a más profesionales que deseen desarrollar sus capacidades dentro de una corporación en constante crecimiento y evolución tecnológica. 

La fuerza de Aerolaser se basa en perseguir sueños rodeándose de profesionales comprometidos e ilusionados, ¿te animas a formar parte de ésta familia?

A continuación reflejamos los perfiles que buscamos. Si te interesa, envía tu hoja de vida a la atención de Mercedes Marrero, departamento de Recursos Humanos, rrhh@aerolaser.es.
 

 

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA

Técnico/a de Laboratorio:

          

- Formación académica: Ingeniero/a en Electrónica, Ingeniero/a Técnico/a en Telecomunicaciones, Graduado/a en Telecomunicaciones.

 

- Funciones del puesto: diseño de PCB en Altium, desarrollo y mantenimiento de código verilog para FPGA Xilinx en vivado, programación microcontroladores AVR y ARM en C con Atmel Studio, IAR, búsqueda y selección de componentes, habilidades en laboratorio con uso de instrumentación, polímetro, osciloscopio, analizador de espectro.

 

- Se valorará positivamente: montaje, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, deseable inglés, habilidades de taller con uso de herramientas y maquinas de corte y mecanizado para realización de prototipos en madera, plástico, aluminio, diseño 3D en AutoCad Inventor e impresión de prototipos en impresora 3D.

 

- Jornada completa.

 

 

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA

Técnico/a de Campo en Producción Geomática:

          

- Formación académica: Formación Profesional Superior o Ingeniería Técnica, Graduados en Telecomunicaciones o Industrial Electrónica o Eléctrica.

 

- Requisitos: carnet de conducir (tipo B), destreza en el uso de herramientas, montaje y mecanizado de estructuras de aluminio y madera, habilidades informáticas (puertos de comunicación, montaje de ordenadores,…), uso de polímetro, medición de continuidad y circuitos abiertos, fuentes de alimentación AC/DC DC/DC.


- Además, se valorará: nivel de inglés (no indispensable pero deseable), disponibilidad para poder viajar en proyectos internacionales, nacionales y en canarias, y aptitudes de organización y trabajo en equipo.


- Jornada completa.

 

 

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Desarrollador de software:

          

- Formación académica: Graduado/a en Ingeniería Informática o Formación profesional superior en programación.

 

- Funciones del puesto: Desarrollo de aplicaciones de software para el control de sensores y tratamiento de información espacial, entre ellas nubes de puntos e imágenes.

 

- Se valorará positivamente: experiencia en lenguaje de programación c++, Qt, SQL, OpenGL, metodologías ágiles y buen nivel de inglés. Por último y no menos importante, muchas ganas de aprender. 


- Jornada completa.

 

 

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Administrador de sistemas:

          

- Formación académica: Graduado/a en Ingeniería Informática o Formación profesional superior en administración de sistemas.


- Funciones del puesto: Administrar y mantener el hardware de la empresa: Servidores windows y linux, redes, estaciones de trabajo, telefonía.

 
- Se valorará positivamente: conocimientos de VMWare, directorio activo, configuración de servicios en linux, software de copia de seguridad, configuración de hardware de red.

 

- Jornada completa.

 


DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Producción en Geomática:

          

- Formación académica: Ingeniero/a o Técnico/a Formación Profesional Superior en Geomática o relacionado.


- Funciones del puesto: Procesado de nube de puntos LiDAR, detección de defectos en líneas de alta tensión y procesado de imágenes de alta resolución.


- Jornada completa.

 

 

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Responsable de campo en producción Geomática:

          

- Formación académica: Ingeniero/a en Geomática o Técnico/a Formación Profesional Superior en Geomática o relacionado.

      
- Funciones del puesto: Organización y realización de planes de vuelos, tareas de logística, control de calidad mediante cálculos inerciales y comprobación nube de puntos LiDAR.


- Requisitos del puesto: Carnet de conducir (Tipo B), conocimientos en sistemas de referencia así como de sistemas de información geográfica y CAD.


- Se valorará conocimiento en inglés, disponibilidad horaria y geográfica para realizar proyecto internaciones, nacionales y locales. Trabajo en equipo.

      
- Jornada completa

 


AEROLASER SYSTEM
Empresa Canaria, participada por compañía eléctrica nacional.